Consultanos por WhatsApp



Quienes Somos

Home / Quienes Somos


Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios técnicos de grúas telescópicas, reticuladas, torre y de autoelevadores. Reparamos plumas, cilindros y prácticamente todos los demás componentes.

Con personal capacitado para encontrar la solución del problema planteado y  gran experiencia en el rubro. Nuestro objetivo principal es la satisfacción de la necesidad del cliente. Gracias a nuestras grandes inversiones tenemos la capacidad de brindar servicios dentro de la República Argentina como en países limítrofes.

Ofrecemos servicios de mantenimiento especializado y reparaciones para grúas de todo tipo de tonelaje, que va desde un único equipo a operaciones de mantenimiento completas.

La visión general de EhingenService fue diseñada para proporcionar el mayor valor de ciclo de vida útil de su equipo, siendo nuestra estrategia, ofrecer al cliente el mayor rendimiento posible de su inversión.  

¿Necesita repuestos inmediatamente?

¿Tiene grúas de diferentes fabricantes en sus instalaciones? ¿Le resulta difícil encontrar repuestos para las diversas marcas? No importa de cual sea, puede ahorrar tiempo y dinero encargando los mismos a EhingenService SRL.

Disponemos de recambios de alta calidad para las marcas de grúas más importantes y ofrecemos una excelente relación precio/calidad, periodos de entrega, ingeniería y garantía.